Diseño de Logos en Barcelona: Branding e Identidad Corporativa

Un diseño sólido de branding y un logo que sintetice los valores de la identidad corporativa de tu empresa, son la base para el éxito de cualquier diseño de página web.

En BCNWEB diseñamos la identidad corporativa y el logo de tu empresa, tanto si es una startup, como si has decidido que es el momento de renovar su imagen.

  • Diseño Logos Barcelona; logotipos creativos e identidad corporativa

    Diseño Logos Barcelona

    BCNWEB está compuesto por un equipo de creativos certificados que ha desarrollado su carrera en diferentes ámbitos del diseño gráfico: diseño de logos, diseño de branding o identidad corporativa y el marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

    Ofrecemos más de 10 años de experiencia en el campo del diseño de logos y el diseño de branding o identidad corporativa. Tanto si la hacemos nosotros, como si ya la tienes hecha, tu marca se verá fielmente reflejada en el diseño web de tu página.

  • Diseño de branding o identidad corporativa para empresas

    Branding para todos

    Startups: Entendemos las necesidades de las startups. La imagen de tu empresa no debe ser un quebradero de cabeza, si no una ilusión. En BCNWEB cada caso se estudia minuciosamente hasta dar con el diseño de logo y diseño web perfectos para tu empresa.

    Empresas consolidadas: Las marcas, como todo en la vida, tienen su fecha de caducidad. Si la identidad corporativa de tu empresa necesita un lavado de cara, en BCNWEB renovaremos su imagen y diseñaremos una página web atractiva, acorde con ella.