Diseño de Tienda Online en Barcelona

En BCNWEB diseñamos tu tienda online adaptada a las tecnologías móviles actuales y preparada para afrontar las que vendrán. Si tienes un comercio, tener tu diseño de tienda online es hoy por hoy la mejor forma de vender tu producto.

Somos especialistas en el diseño de tienda online autogestionable. Diseñamos tu tienda online y te enseñamos a usarla, para que trabajar en tu comercio sea tan sencillo para ti, como adquirir productos lo sea para tus clientes.

  • Diseño de Tienda Online Autogestionable

    Tienda Autogestionable

    En BCNWEB todos los diseños de tienda online son autogestionables. Lo que significa que podrás gestionar los productos que vendas directamente desde tu sección de administración.

    Coloca nuevos productos en tu tienda online, sube nuevas fotos, añade ofertas, retira los que estén fuera de stock... Todas las opciones necesarias para que tu tienda online sea un éxito están a tu disposición.

  • Diseño de Tienda Online en Barcelona

    Todo tipo de Tiendas Online

    No es lo mismo vender artículos de moda que de electrónica. Estudiamos cada proyecto individualmente y desarrollamos un diseño de tienda online que se adapte a las necesidades de tu negocio.

    Vendas lo que vendas en tu tienda online, tus productos se podrán adquirir a través de diferentes métodos de pago; pasarelas de pago TPV y PayPal o medios offline como transferencias o contra-reembolso.

  • Integración con Etsy

    Integración con Etsy

    La mejor manera de lanzar una tienda es poder acceder de inicio a un amplio abanico de clientes con predisposición de compra. Etsy es una plataforma de distribución para emprendedores creativos. A través de su web y app accedes a más de 10 millones de clientes potenciales para presentar tus productos.

    En Bcnweb integramos tu tienda online con tu tienda en Etsy, ofreciendo los mismos servicios de venta a tus clientes desde ambos puntos y de manera totalmente sincronizada.

  • Posicionamiento SEM mediante Google Shopping

    Campañas Online (SEM)

    Una vez terminado el diseño de tu tienda online, será necesario dar a conocer tus productos. En BCNWEB ofrecemos servicios de estrategias de posicionamiento web SEO u orgánico y posicionamiento SEM mediante Google Adwords.

    Sistemas como Google Shopping se encargan de dar a conocer tus productos, colocándolos al comienzo de una búsqueda concreta en Google. De esta forma te aseguras visitas de calidad a tu tienda online.