Diseño de páginas web en Barcelona

Realizamos diseños web de calidad para páginas adaptadas a las tendencias y técnicas actuales, y preparadas para ser visualizadas en cualquier tipo de dispositivo; ya sea un ordenador, un smartphone o una tablet.

Nuestro equipo de creativos está acreditado por más de 10 años de experiencia en el campo del diseño web y el diseño gráfico.

  • Diseño Web Barcelona; Diseños Responsive para todo tipo de dispositivos móviles

    Diseño Web Responsive

    En BCNWEB todas los diseños de páginas web que hacemos son responsive. Sin embargo, la importancia de entender este concepto y de cómo nos afecta, merece una sección aparte.

    Mientras que en muchas empresas de la competencia se limitan a “encajar el diseño de tu web” en un teléfono, en BCNWEB estudiamos cada sección de tu página, creando una verdadera experiencia móvil. Desde transformar diseños de interfaces y formularios para hacerlos accesibles a pantallas de todos los tamaños, hasta valorar la velocidad y consumos de datos de las tecnologías 3G/4G/5G.

  • Diseño Web Corporativo para empresas

    Diseño Web Corporativo

    Compartimos la ilusión de las startups y la experiencia consolidada de las grandes empresas. Creamos diseños web de páginas hechas a medida, desde cero, y sin usar ningún tipo de sistema clónico como WordPress.

    Tanto si necesitas un diseño de página web nuevo, como si deseas rediseñar la que ya tienes, BCNWEB dispone de profesionales con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos diseños web atractivos y modernos, siempre cumpliendo estándares W3C, adelantándonos al futuro con tecnologías capaces de perdurar en el tiempo.

  • Diseño de catálogos online para artistas, fotógrafos, modelos, agencias...

    Diseño Catálogos Online

    En BCNWEB diseñamos catálogos online preparados para darle una máxima exposición a todo tipo de producto: diseños de catálogos de fotografías, catálogos de ilustraciones, books de modelaje, portfolios online....

    Incluso si quieres empezar a comerciar por Internet, pero crees no necesitas algo tan complejo como una tienda online, puedes empezar con un catálogo de producto y aceptar pedidos mediante sencillos sistemas de E-Mail y pagos por PayPal. En BCNWEB te asesoramos con tu diseño web, para que siempre elijas la mejor opción.