Posicionamiento SEM y Google Adwords

En BCNWEB somos especialistas en la gestión de campañas de marketing online y posicionamiento SEM mediante Google Adwords. Esta es, a día de hoy, la mejor manera de presentar al mundo tu nueva página web.

Estudiamos cada caso y diseñamos la mejor ruta de actuación para tu posicionamiento SEM con Google Adwords en base al presupuesto y objetivos de cada cliente.

  • Posicionamiento SEM mediante Google Adwords

    Posicionamiento Google Adwords

    Google Adwords es la forma ideal de adquirir notoriedad cuando tu posicionamiento orgánico o SEO no es todavía el esperado. Esto significa que, con un presupuesto inicial, puedes lograr un buen posicionamiento en los resultados de Google en forma de anuncios.

    Nosotros nos encargamos de estudiar cada caso y proporcionarte la mejor estrategia de posicionamiento SEM con Google Adwords en base al presupuesto disponible y a las palabras objetivo.

  • Seguimiento del posicionamiento SEM

    Seguimiento SEM

    Los tiempos cambian y tu página web ha de adaptarse a ellos. En BCNWEB hacemos un seguimiento de tus campañas de posicionamiento SEM en Google Adwords, adaptándolas a tu crecimiento y a las fluctuaciones de las búsquedas de tus clientes.

    Estudiamos los resultados de las campañas SEM, cambiamos lo que no funciona y nos adaptamos a los comportamientos de tus clientes potenciales, buscando siempre el mayor número de visitas de calidad para tu página web.