Programación de aplicaciones web y apps híbridas para móviles en Barcelona

En Bcnweb somos especialistas en la programación de web apps progresivas, apps híbridas y apps nativas.

Tanto si estás buscando una aplicación web como una app híbrida o nativa para móvil y tablet, nuestros estándares de calidad garantizan un código limpio, rápido y sobre todo, 100% "Google Friendly".

  • Web Apps Progresivas
    Web Apps Progresivas Icono de un portátil para Web Apps Progresivas

    Web Apps Progresivas

    Las web apps progresivas han irrumpido con fuerza en la red y han llegado para quedarse. Gracias a las tecnologías de frameworks JS y service workers, hoy en día se pueden crear aplicaciones progresivas, capaces de otorgar una experiencia de usuario ideal adaptada a cualquier dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, tablet o móvil. Además, su escalabilidad es envidiable, ya que se requiere una única programación para todos los dispositivos y no se depende de plataformas de distribución como App Store y Play Store para ser actualizadas.

    Su instalación asimismo, es realmente sencilla. El usuario al entrar por primera vez en la webapp progresiva a través de su navegador en el móvil, será invitado a instalarla a través de un mensaje automatizado, siendo de ese momento en adelante, accesible a través de un icono como cualquier app nativa.

  • Apps Híbridas para móviles
    Apps Híbridas para móviles Icono de un smartphone para apps híbridas para móviles

    Apps Híbridas para Móviles

    Las aplicaciones híbridas suponen un ahorro de recursos y presupuesto a la hora de desarrollar para dispositivos móviles. Su principal ventaja radica en que se utiliza una única programación para ambas plataformas (Apple iOS y Google Android), maximizando la efectividad de su escalabilidad y mantenimiento.

    En Bcnweb somos especialistas en la programación de apps híbridas para móviles y tablets, usando siempre las últimas tecnologías del mercado para desarrollar una interfaz de usuario atractiva y, sobre todo, eficaz.

  • Aplicaciones en Angular
    Aplicaciones en Angular Icono de Aplicaciones en Angular

    Aplicaciones en Angular

    En Bcnweb usamos siempre las últimas tecnologías para programar apliaciones web, como el popular framework Angular. Y más concretamente, su última versión Angular 4. Este popular framework está desarrollado y mantenido por Google, siendo su elección para el desarrollo de webapps la mejor apuesta a largo plazo para tu proyecto.

    Entre sus características destacan su velocidad de descarga; gracias al pequeño tamaño de las webapps resultantes y su perfecta integración con RxJS; reduciendo al mínimo el tiempo de espera de un usuario entre interacción y conexión a bases de datos o apis externas.

  • Programación de Bases de Datos NoSQL como Firebase o MongoDB
    Bases de Datos NoSQL Icono de Firebase

    Bases de Datos NoSQL

    Las bases de datos NoSQL que usamos para la programación de webapps de nuestras páginas suponen una revolución en lo que a programación de WebApps, lectura y escritura de datos se refiere. Las conexiones se resuelven en cuestión de milisegundos y eso se traduce en páginas web más rápidas y fiables.

    Ejemplo de ello es la plataforma Firebase de Google, la cuál utilizamos en la programación de webapps de Bcnweb, que te permite como administrador de tu página web, gestionar los contenidos independientemente de si tu conexión es lenta o se corta. Firebase esperará a que vuelvas y no perderás ningún cambio.